null

Notice Of Supply Chain Disruptions and Extended Delivery Times. Learn more

Industria Maquiladora

Distribuidor especializado en Herramientas Neumáticas Industriales

Sirviendo a la Maquiladora Mexicana desde 2011

industria-maquiladora-banner-1-.jpg

El Reto

Las demandas de producción son cada vez más altas y usted necesita soluciones innovadoras a sus desafíos de procesos. La maquiladora moderna exige herramientas neumáticas duraderas y diseñadas para el uso intensivo durante las 24 horas del día… Entendemos muy bien los desafíos enfrentados por las plantas manufactureras y nos disponemos a ayudarle a solucionar cuellos de botella tanto en la línea de producción como en la cadena de suministro.

¿Herramientas que no resisten la carga de trabajo? Exceso de scrap o defectos? Falta de ergonomía y operadores incómodos? Nosotros podemos ayudar.

Háganos saber cuales son sus retos y juntos diseñaremos una solución hecha a la medida, basada en sus necesidades específicas. 

Agenda una cita por teléfono, Zoom, o en persona haciendo clic aquí

click-here-to-schedule-a-consultation-1.jpg

HAGA CLIC AQUÍ PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

 

Expertos en Herramientas Neumáticas:

Somos International Air Tool & Industrial Supply, un distribuidor especialista en herramientas neumáticas, abrasivos, y materiales indirectos para el Mantenimiento, la Reparación, las operaciones y la Producción (MROP)... Durante más de una década, hemos ayudado a cientos de plantas manufactureras a mejorar su productividad. Utilizando nuestros 17 años de experiencia en el mundo de herramientas, trabajamos con su equipo de ingeniería para aumentar tasas de producción y mejorar la seguridad de los operadores en quienes usted depende.

 

Especializaciones Técnicas:

No todas las plantas son iguales y cada aplicación merece un buen estudio y análisis calculado. En la siguiente lista le muestro ejemplos de los tipos de proyectos en donde podemos ayudar:

ensambles-de-torque-controlado-1-.jpgpreparacio-n-desbaste-y-acabado-final-de-partes-meta-licas-soldadas-y-fundidas-3-.jpglijado-y-pulido-final-utilizando-lijadoras-de-mano-esmeriles-moto-tools-y-bafers-neuma-ticos.jpgbombeo-y-transferencia-de-grasas-aceites-adhesivos-a-cidos-y-otros-li-quidos-empleando-bombas-de-diafragma-y-pisto-n-1-.jpgtratamiento-de-aire-comprimido-con-el-fin-de-mejorar-la-vida-de-equipos-neuma-ticos-de-ri-o-abajo.jpglevantamiento-y-transferencia-de-materiales-pesados-con-polipastos-balancines-y-manipuladores-de-carga-neuma-ticos..jpg

 

Comercialización, Abasto, y Logística de Herramientas y Productos MRO Difíciles de Encontrar en México

maquiladora.jpg

Si usted es un comprador MRO en una planta manufacturera en busca de herramientas y equipos difíciles de encontrar en México, ya no batalle más. Disminuya su cadena de suministro con un distribuidor responsivo que le puede surtir desde herramientas completas y sus refacciones, hasta consumibles de seguridad y para soldar. Comercializamos cientos de marcas con cuentas directas y aún más a través de mayoristas.

Revise nuestros line cards aqui:

grey-line.jpg

down.jpg  haga-clic-para-ver-una-lista-de-nuestros-principales-proveedores..jpg  screen-shot-2022-02-15-at-2.05.11-pm.pnggrey-line.jpg

 

En cuanto a la logística, podemos enviar el material a su broker en Estados Unidos o directamente a la puerta de la planta en México por medio de DHL Express. Proporcionamos todos los documentos necesarios para realizar importaciones fluidas y ofrecemos crédito de 30 a 45 días para usuarios finales calificados.

¿Díganos cómo podemos hacer su vida laboral más fácil? Contactenos por correo electronico info@intlairtool.com o por teléfono al +1 619-795-7955